Para conseguir resultados óptimos, el nivel de restricción y la planificación de los ajustes deben basarse en las pérdidas individuales de peso de cada paciente.
Una de las ventajas más grandes del sistema LAP-BAND es que la abertura de la banda es ajustable, lo cual significa que su diámetro se puede modificar. La superficie interior de la banda contiene un balón que está conectado por medio de tubos a un reservorio que se coloca debajo de la piel en el abdomen durante la cirugía.
Si a usted le fue colocada la banda gástrica ajustable por otro cirujano, es siempre bienvenido en nuestra institución para su seguimiento integral.
Después de la cirugía, el cirujano puede aumentar o disminuir el diámetro de la abertura de la banda penetrando el reservorio con una aguja delgada a través de la piel y añadiendo o sacando liquido para inflar o desinflar el balón.
De esta manera se puede ajustar el tamaño de la abertura (que en terminología médica se denomina “estoma”). Todo esto significa que el sistema LAP-BAND es un tratamiento quirúrgico único ya que el estoma se puede ajustar sin la necesidad de otra intervención.
Si ya hace varios años que lo operaron, aún puede seguir necesitando ajustes. El seguimiento a largo plazo es la clave del éxito.
El sistema LAP-BAND le ayuda a comer menos al reducir su capacidad estomacal y aumentar el tiempo necesario para digerir los alimentos. Si eliges la comida adecuada y la mastica bien, no debería sentir hambre ni la sensación de necesitar comer más.
Puente Real 1310, Esquina con. Huitzilopochtli, Valle Real 2do Sector, C.P. 25205 Saltillo, Coah.
www.tubariatra.com
Nuestros hospitales están diseñados para brindar la mejor atención al paciente bariátrico, contando con la más alta tecnología de mínima invasión…